domingo, 6 de noviembre de 2011

Flojo partido de colegiales ante Almagro


Emiliano Oliva

Definitivamente, a Colegiales le cuesta jugar conociendo el resultado de Brown de Adrogué. De visitante y ante un tibio Almagro, tuvo un pálido desempeño y dejó escapar una clara chance de acortarle al puntero.

El partido con Almagro comenzó tranquilo, sin sacudir la modorra de nadie. Colegiales, con su equipo titular y el regreso de Buzzi en el mediocampo, tenía que ganar para poder quedarse a dos unidades del líder Brown que había empatado con Armenio sin goles. 

La primera clara fue a los 20 del primer tiempo. Mariano Barale dominó en el carril derecho y pasó a toda velocidad ante la mirada rival. Filtrándose como el agua, el Tractor quedó mano a mano con Centeno y definió muy mal tirando la bocha cerca del lateral.

Los de Finarolli le daban la bocha a Diego Figueroa para que generara situaciones de riesgo; pero arriba sólo estaba Raúl Becerra, que fue opacado por la extrarodinaria labor de César leguizamón Arce.
 Al ratito, Fergonzi giró a pura potencia y quedó frente al arquero Bruno Centeno, que respondió de manera sensacional y se quedó con la pelota en sus manos. El "picante" Fergonzi corría sin parar por todo el frente de ataque y Vildozo, desenchufado, aportaba algo de sacrificio. Un zapatazo largo fue aprovechado por el Nº 7 tricolor, que con velocidad, dejó atrás a Lanaro y definió cruzado tirando el balón cerca del palo derecho del arquero de Almagro.

En el segundo tiempo, con el correr de los minutos y las pocas emociones, Almagro llegó 3 veces al áerea de Ramírez, pero no supo concretar las oportunidades.

En el cierre del match, algunos cambios (ingresron Burzac y Vicente) de Colegiales le dieron más ritmo al mediocampo Tricolor que a fuerza de pelotazos metió al rival adentro su áerea. Almagro, de contra tuvo una clara con Maximiliano Suigo que no supo sentenciar el pleito.

Pitazo final y a las duchas. Flojo partido de Cole ante Almagro. Algunas cosas para ir arreglando en la semana con vistas a Temperley y focalizar en esos encuentros donde las dimensiones del campo de juego nos hacen todo cuesta arriba.