Juan Martín Fernández
En varios partidos del torneo, el nene estuvo en el banco. Por el mismo club desfiló el padre, Sergio Batista, y ayer el pibe se sacó las ganas en su primer partido oficial al debutar en primera división.
Nicolás Batista pisó el Cilindro de Avellaneda en su debut con la camiseta de Argentinos Juniors, y cumplió con las espectativas del técnico Néstor Gorosito a pesar de la derrota.
El chico de 20 años estuvo preseleccionado para la Selección Sub 20 y fue sparring de la Mayor en el ciclo de Diego Maradona.
El jóven defensor, quien hizo inferiores en San Lorenzo, tuvo una noche complicada ya que tuvo que marcar a los energeticos “Teo” Gutierrez y Gabriel Hauche. Pero el sabor amargo del debut no fue obra de los delanteros de la Academia sino que fue culpa del enganche colombiano Gio Moreno.
Aunque Argentinos Juniors no consiguió sumar los tres puntos para salir del fondo de la tabla de posiciones, el hijo del “Checho” dejó una buena imagen y tiene créditos para seguir sumando minutos como titular.