Por Marina Paz
El defensor de San Lorenzo demostró que los hechos ocurridos la semana pasada quedaron atrás y elogió la actuación del viernes de su compañero Pablo Migliore.
“Ya está, hay que dar vuelta la página. Hay que hablar más de fútbol que es lo lindo de esto, lo que pasó, pasó, y hay que seguir para adelante. Se demostró otra actitud, dimos un paso adelante. Ahora hay que preparar los partidos de cara al final. Es un punto que nos ayuda a sumar y a crecer”, expresó Jonathan Bottinelli, superando la semana complicada que vivió.
También elogió a su compañero Pablo Migliore con quien tuvo el altercado: “atajó muy bien, sacó tres o cuatro pelotas increíbles. Es importante para el grupo, hoy lo demostró e hizo el aguante como el resto de los compañeros".
Por otro lado el director técnico Omar Asad indicó que para él fue justo el empate ya que “luego de la expulsión de Salgueiro el partido se puso más difícil es un punto para valorar”.
“Vamos a levantar, estoy tranquilo. Para este partido lo que busqué fue tener mayor firmeza en defensa y por eso jugué con cuatro centrales. Puse dos colectivos delante del arco. Con la expulsión nos fuimos replegando atrás”, concluyó el Turco.